| Entrenamiento de deidara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deidara_Akatsuki Akatsuki
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 30 Localización : desconocido
| Tema: Entrenamiento de deidara Vie Oct 29, 2010 10:36 pm | |
| Bueno llego y el lugar es un monton de acantilados . Espero a nagato sentado en un monticulo
Última edición por Deidara_Akatsuki el Vie Oct 29, 2010 11:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nagato Lider de Akatsuki
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 29 Localización : desconocida
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Vie Oct 29, 2010 10:44 pm | |
| leiste las reglas ....... bien ,aparece el camino de los animales en un monticulo atras de que tu me estas esperando aqui estoy deidara , que tal si empiezas tu ?
Última edición por Nagato el Sáb Oct 30, 2010 1:19 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 30 Localización : desconocido
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Vie Oct 29, 2010 11:10 pm | |
| me paro , me doy vuelta y te veo
hmmm...ya era hora de que llegaras
hago un c1 , un pajarito pequeño sale de mi mano y lo lanzo al vacio , derrepente crece y me monto en el
que tal si empezamos con la funcion
me elevo y cuando estoy sobre ti lanzo 10 c1 (arañas) que te rodean , luego cuando se suben por tu pierna .....
katsu! | |
|
| |
Nagato Lider de Akatsuki
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 21/12/2009 Edad : 29 Localización : desconocida
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 9:36 am | |
| apenas caen las arañas en el monticulo salto en el que tu estabas parado antes , te miro en el cielo con el c1
kuchiyose no jutsu!!!
invoco a 3 anacondas gigantes que se van al fondo de los acantilados . Y luego saco dos barras negras y se las lanzo al pajaro en el que estas montado | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 10:17 am | |
| hmmmm.. no me derrotaras con eso!!
hago 4 c1 (aves con 4 alas) 2 se dirigen a las barras que lanzaste
Katsu!!!!
y las otras dos aparecen de el humo de las explosiones y se dirigen hacia ti , cuando estan cerca tuyo
Katsu!!! | |
|
| |
Nagato Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 10:34 am | |
| cuando se acercan uno dos metros de mi apare un de las anacondas que invoque y se pone enfrente mio protegiendome de la explosion , (al ser tan grande no le hizo mucho daño ) luego vuelve a irse al fondo.
salto a otro monticulo
Kuchiyose no jutsu!!
invoco a un cien pies gigante , este se alza y muerde a tu pajaro de la cola y lo arratras al abismo , al ver que intentas saltar , lanzo dos barras mas hacia tus brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 10:56 am | |
| o no , no lo haras , lanzo tres c1 (pajaros) dos se estrellan en tus barras negras y el otro crece y me monto en el . cuando estoy en él me elevo y lanzo 10 c1 (cien pies) , se dirigen en diferentes monticulos y se enrollan en ellos
Katsu!!!
jaja no podras escapar a mas monticulos ahora !!(exepto por el que ya estas parado -.-)
Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que los atrapa.
quedas atrapdo en el monticulo , lanzo tres c1 (pajaros) hago explotar uno y los otros dos se esconden en el humo de la explosion | |
|
| |
Nagato Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 11:01 am | |
| al estar atrapado invoco un pajaro me sujeto de su pata y me elevo lejos de las explosiones , me subo a su lomo y te sigo volando cuando estoy cerca tuyo me lanzo sobre el pajaro de arcilla y te entierro en las piernas dos barras negra luego salto hacia atras donde aparece una anaconda , mientras estoy en su lomo , la anaconda se mueve y te sigo por de bajo de los acantilados | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 11:20 am | |
| con dificultad me saco las barras y las lanzo al vacio , los otros dos c1 ocultos en la explosion los dirijo hacia la anaconda que usaste para protejerte de la explosion ,(los dirigo hacia las heridas hechas por las explosiones anteriores , provocando que se empeoren y muera)
hmmmmm...... una menos , veo hacia abajo faltan dos
como el cien pies se llevó mi otro c1 , lo hago explotar y la explosion alcanza a la otra serpiente y al cien pies
ahora solo queda uno
saco un c3 y lo lanzo al vacio , luego me elevo uno 500 metros de donde ya estaba
Katsu!!! | |
|
| |
Nagato Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 11:40 am | |
| no por nada eres un akatsuki
invoco al camino del infiero , el cual lanza al camino de los animales 700 metros en el aire , luego lo invoca denuevo en el aire y lo patea hacia el lado donde estaba el pajaro que antes habia invocado , luego invoco 3 pajaros mas y al camino del infierno , al camino de los dioses y al camino de los fantasmas hambrientos , (cada uno en un pajaro ) , los cuatro no dirigimos haci ti te enterramos una barra negra al pajaro de arcilla(ya no puedes controlar bien el chackra de el , haci que cae) , luego nos detenemos en el aire y el camino de los dioses te mira
es hora de terminar esta pelea aerea
Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente.
nos bajamos de los pajaros y caemos al agua , intento buscarte y nos dispersamos
Última edición por Nagato el Sáb Oct 30, 2010 1:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 11:50 am | |
| caigo con el ave y me oculto bajo el agua ,creo 8 c1 ( peces)
2 peces los siguen bajo el agua a cada uno , luego cuando veo que el camino del infierno se acerca le lanzo dos kunais con sellos explosivos al explotar corro tras una roca y hago 3 clones de arcilla , los tres se dispersan en diferentes direcciones mientras yo creo un c2 me monto en el me elevo y lanzo al agua 11 c1 (peces) que se dispersan luego me elevo y diviso al camino del infierno le lanzo un c1 (dragon)
Katsu!!!!
explota en su cara | |
|
| |
Nagato Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 12:04 pm | |
| al atacar al camino del infierno me doy cuenta de tu pocision y todos corremos hacia la dirreccion del ataque
Nimpou, Ame eien no jutsu (arte ninja, Jutsu de la lluvia perpetua)
me doy cuenta de que hay 4 deidaras y uno esta volando , los otros cuatro pajaros se dirigen hacia el c2 y lo atraviezan con sus afilados picos luego los otros tres caminos (menos el de los dioses) , van en busca de tus clones y les lanzan barras negras inposibilitando que exploten luego con la lluvia me doy cuenta que hay una gran cantidad de c1 bajo el agua ,
o.o
veo uno de los resto de los riscos destruidos y uso el shinra tensei el cual se dispara justo hacia ti . | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 12:29 pm | |
| esquivo a los pajaros y cuando pasan cerca mio ,les pongo a cada uno un c1 (arañas)
Katsu!!
por fin me desago de ellos
luego veo acercandose a mucha velocidad una roca con el c2 le lanzo un c1(dragon)
Katsu!!
hmmm.
cuando atacaste a mis clones con esa barras uno se salvo y se lanzo bajo el agua , hasta que encontro al pajaro que habias derribado con esas barras , se las saca come un poco de arcilla de el hasta que se empieza a hinchar
Katsu!!!
lo que hago explotar es el clon (que esta hinchado ) el ave y todos los peces
esto hace que toda el agua que estaba en el terreno se elebara junto con ustedes 4 , luego mientras estan callendo dirigo mi c2 hacia ustedes y salto hacia atras donde lanzo un c1 (pajaro) el cual crece y me lleva lejos
Katsu!!!!
hmmm.. con eso sera suficiente | |
|
| |
Nagato Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 12:49 pm | |
| mientras estabamos en el aire dañados por las explosiones , el camino de los animales invoca 3 pajaros mas y el camino del infierno lanza al camino de los fantasmas hambrientos hacia tu pajaro y te agarra de los brazos comienza a comerce tu chackra , luego saca tus bolsas de arcilla y las lanza al vacio , luego se come el chackra del pajaro y te incrusta al pajaro con las barras negras mientras cae
mientras los demas saltan de los pajaros y el c2 explota en los pajaros ,caemos al vacio el camino de los animales invoca al camino de los fantasmas hambrientos y el camino del infierno trae a la estatua y todos entramos en ella, salimos y por las barras negras sabemos tu posicion vamos hacia ti y el camino de los animales invoca al camino de los humanos y al camino de los demonios
no podras con todos nosotros
| |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 12:52 pm | |
| tskkkk....
no , te equivocas ...... tu no puedes conmigo , el deidara amarrado al ave explota , era un clon de arcilla
el verdadero yo aun con las barras en los brazos me escondo detras de una roca | |
|
| |
Nagato Lider de Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 1:01 pm | |
| con la lluvia me doy cuenta de que era un clon y uso el shinra tensei en el ultimo momento , con la lluvia tambein me doy cuenta de donde estas y aparesco detras tuyo
utilizo un chidori lo atraviezo contra tu pecho y los demas camino te atraviezan con barras negras , caes de rodillas y solo queda el camino de los dioses y el camino de los animales (los demas desaparecen)
Última edición por Nagato el Sáb Oct 30, 2010 1:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 1:02 pm | |
| al caer de rodillas veo que desaparecen todos los cuerpos menos 2 y caigo inconciente...
| |
|
| |
Sasuke_uchiha Akatsuki
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 29 Localización : Desconocida
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 1:06 pm | |
| | |
|
| |
H-I-D-A-N Akatsuki
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 29 Localización : ?????
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara Sáb Oct 30, 2010 1:10 pm | |
| si, bueno que esperabas , por algo es el lider no?? cuando invoca a los seis caminos es como una sentencia de muerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de deidara | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de deidara | |
|