Foro de rol de naruto shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta hecho para rolear al maximo y entretenerse asi que haganlo!!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi entrenamiento

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:25 am

quiero un entrenamiento akatsuki con nagato si el quiere claro....
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:45 am

por supuesto q acepto tu empieza Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

recuerda que los entrenamientos no se pueden matar


Última edición por Nagato el Sáb Oct 23, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:57 am

bien , veo que te acercas y aparesco de entre las sombras y te veo con mi sharingan activado luego digo : por fin llegaste doy un salto y lanzo 5 kunais con sellos explosivos
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:03 am

no me perderia esta pelea por nada .... veo que lanzas unos kunais y digo : ja , no creeras q esto es suficiente para derrotarme no es cierto ? utilizo el shinra tensei para rechazar los kunais y explotan lejos de mi , utilizo el humo de la explocion para saltar hacia ti y golpear fuerte mente el suelo en el que estas
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:08 am

salto hacia atras y hago 2 kage bunshins corren hacia ti con chidoris ,mientras yo preparo un chidori , corro detras de mis clones , el pirmer clon va por tu brazo izquierdo el segundo por tu pierna derecha y yo por tu pecho.
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:21 am

esquivo al primer clon y lo desago lanzandole un kunai , el segundo me da en la pierna caigo al suelo y al ver q te lanzas encima mio utilizo el shinra tensei y caes 500 metros lejos de mi, me paro con dificultad y veo mi pierna herida .

- hmmm no crei que me pudieras herir menos de esta forma ja, creo q te subestime

saco un pergamino y traigo a la pelea al pein del camino de los animales , invoco a tres anacondas gigantes , las cuales van por ti , mientras me monto en la cabeza de una de ellas y lanzo un Fuuton Kami jigoku


Última edición por Nagato el Sáb Oct 23, 2010 9:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:27 am

jaja nunca me subestimes , con mi sharingan utilizo Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el
enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. hacia una de las serpientes la hago creer que la otra anaconda es el enemigo y se matan, caigo herido por tu jutsu de viento y luego desenvaino mi espada y la electrifico mientras corro a cortar en pequeños pedazos a la anaconda en la que estas montado
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:37 am

viendo que matas a dos de las anacondas salto de la que estoy montado y utilizo Katon Ryuka no Jutsu y detras de eso lanzo dos shurikens y 3 kunais con hilos que te amarran al arbol q esta detras tuyo, me hacerco a ti y creo un chidori con mi mano derecha y lo pongo a 2 centimetros de tu garagnta



Última edición por Nagato el Sáb Oct 23, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:47 am

guau primero que insensible con lo tus mascotas anacondas o.o...


y segundo no creas que me venciste


luego de que me llegara el katon y me marraras al arbol te miro fijamente y activo mi mangekyou sharingan , y utilizo el tsukiyomi ,

-nunca crei utilizar esta tecnica contigo , pero bueno , explico el genjutsu

al ver mis ojos te fijas que eres tu el que esta amarrado al arbol y yo te amenazo con el chidori , luego las ramas del arbol se comienzan a convertir en serpientes que empiezan a amarrarte formando un cruz, ( en eso las serpientes tambien te muerden ) , luego incrusto mi mano con el chidori en tu pecho y sufres de dolor, miras el suelo y te das cuenta que el piso es un fino cristal con la forma de mi mangekyo sharingan , el cual luego de unos segundos se rompe y tu junto con las serpientes eres el unico que caen por el , termina el genjutsu.

caes fatigado por mi tecnica y yo un poco cansado por la extenuante tecnica , me paro rapidamente y te coloco mi katana en tu cuello

ahora te tengo
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:23 pm

creo que ganas...... si no fuera por mi otro yo .. jajajaja
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

el camino de los animales invoca a manda el cual se esconde debajo de la tierra y luego invoca a los demas caminos

todos (menos el camino de los dioses )saltamos sobre ti y usamos unicamente taijutsu para atacarte , yo me quedo en el suelo un poco aturdido por el genjutsu mirando la pelea





Última edición por Nagato el Vie Oct 29, 2010 6:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:43 pm

O.O ........ eres un hueso duro de roer....


:Tobi2:

pero yo tambien , asi que usando mi sharingan esquivo las tecnicas de taijutsu con las que me atacas , salto y utilizo mi Katon Ryuka no Jutsu luego corro hacia el pein del camino de los animales y comiezo aplicarle tecnicas de taijutsu , saco mi katana la electrifico y le corto un brazo

- ahora no podras invocar nada jejeje

luezo aparezco detras de el y le entierro la katana en el otro brazo
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:50 pm

al atacarme con taijutsu fue algo inutil , con todos los demas usuarios del rinnengan viendote pelear cuerpo a cuerpo no ganaras, los esquivo facilmente yal lanzar tu katon utilizo al al camino de los fantasmas hambrientos para absorber tu jutsu luego ya que desmembraste al camino de los animales , cae semi muerto , luego el camino de los demonios aparece delante tuyo y te golpea y lanza 2 misiles , el camino de los dioses(osea yo xD) utilizo el bansho tennnin para atraerte directo hacia los misiles


Última edición por Nagato el Sáb Oct 23, 2010 10:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:55 pm

off rol: tu eres todos xD


bounce



on rol: al ser atrapado por la fuerza de tu tecnica me llegan los misiles y caigo en un risco , concentro mi chackra y reviso mis heridas, me cubro tras una roca y pienso

-el ninjutsu es inutil , el taijutsu ineficaz, por lo que solo queda una opcion .......
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:08 pm

al ver que caiste lejos ,disperso a todos para buscarte y al no tener resultado despues de un minuto utilizo mi Nimpou, Ame eien no jutsu
en menos de un segundo se tu posicion exacta y silenciozamente mientras estas en esa roca el camino de los demonios con una sonrisa destroza la roca tras la cual te cubres y todos los demas caminos se reunen en el risco , me hacerco y digo - te encontre


Última edición por Nagato el Sáb Oct 23, 2010 9:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:14 pm

mhmhmhmh.. jajajaja ...JAJAJAJAJ
graxias me has ahorrado el trabajo de reunirlos a todos juntos ...... ahora es cuando

TSUKUYOMI....
todos caen en mi genjutsu :aparecen un monton de cuervos que empiezana rodearlos y girar rapidamente hasta formar un "huracan de cuervos" los cuales luego se transforman en miles de shurikens que los atraviezan , empiezan a sangrar y toda la sangre se junta en un solo lugar formando un charco , en el cual aparece reflejado mi magekyo sharingan , luego del charco aparecen miles y miles de serpientes las cuales los envuelven y despues explotan .

caen todos desfallecidos y guardo mi katana
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:20 pm

yo no guardaria esa katana si fuera tu .......

aparece el camino de los animales , ( el al estar herido abajo no estaba en el risco ) ,


-transferi todo mi chackra a este cuerpo en el momento en que te diste cuenta que solo un genjutsu lo suficientemente furte como tsukuyomi me podria digamos "vencer "

regreso el chackra a los demas cuerpos en el suelo y se levantan uno a uno , el camino de los animales vuelve a caer al suelo por la heridas , con el camino del infierno invoco a una estatua , con la que regenero al camino de los animales

-ahora no tienes escapatoria ...




Última edición por Nagato el Vie Oct 29, 2010 6:38 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:24 pm

tssk ..

no importa lon unico que debo hacer es usar el tsukuyomi de nuevo y ... y.....y...te vencere .. ahora que si estan todos no tienes a nadie a quien darle tu chackra ...
uso el tsukuyomi : ( la misma ilusion anterior.)
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:27 pm

al terminar tu doujutsu me pongo de rodillas como el camino de los dioses

- no te habras olvidado de algo ???




aparece manda por debajo de ti te agarra con su hocico y quedas incrustado en el risco
me a cerco a ti y digo
-en estos momentos el veneno de manda corre por tus venas , te rindes?


Última edición por Nagato el Vie Oct 29, 2010 6:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:29 pm

sonrio mientras manda me muerde mi cuerpo desaparece en una nuve de humo , era un clon aparesco por detras y utilizo un chidori nagashi cortando a manda, luego miro al camino de los fantasmas hambrientos y mi ojo derecho comienza a sangrar , utilizo el amaterasu en su contra
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:30 pm

wuauh nisiquiera me di cuenta cuando hiziste el clon debio ser en el segundo en el que hiziste el segundo tsukiyomi ......bueno

el camino de los fantasmas habrientos absorbe tu amaterasu pero al intentarlo comienza a quemarze de adentro hacia afuera

- hmm...


el camino de los animales invoca a un rinoceronte gigante y a dos teranodones .

el rinoceronte se acerca corrindo hacia ti para embestirte , luego invoco a un camaleon gigante y el camino de los animales se mete dentro de su boca y se buelve invisible

el camino de los demonios lanza dos granadas y un misil un tu contra mientras yo me pongo detras tuyo ,sin que te des cuenta , y utilizo el bansho tennin para atraerte en direccion a los ataques


Última edición por Nagato el Vie Oct 29, 2010 6:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:52 pm

o.o que retorno a la pelea, odio cuando utilizas el shinra tensei o el bansho tennin , haces que los otros ataque se hagan inesquivables.....


bien hasta aqui llego tu ventaja en la batalla , cierro mis ojos y al abrirlos activo una vez mas el mangekyou sharingan y aparece el exoesqueleto del susanno y me protege de todos tus ataques , luego del alboroto y de que se disipa el humo de los ataques aparece el susanno completo
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:27 pm

hmm... me preguntaba cuando usarias todo tu poder


bien ahora q lo haz hecho , reaparece el camaleon y abre la boca de la que sale el camino de los animales quien invoca aun cervero y en conjunto con el rinoceronte atacan al susano.

Uno de los teranodones se dirije a mi y me subo a su lomo y vuelo hasta los huesos , (o el polvo) del camino de los fantasmas hambrientos , y lo llevo hasta el camino del infierno quien utiliza el jutsu de la estatua y coloco los restos que acabo de tomar en la boca llena de fuego de la estatua .

a los pocos segundos sale restaurado completamente el camino de los fantasmas hambrientos se sube al teranodon y vuela en direccion al susano


Última edición por Nagato el Vie Oct 29, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:39 pm

con el susano me pongo a rechazar los ataques de tus invocaciones


tssk , habia usado el amaterasu contra ese cuerpo para inabilitarlo y usar el susano tranquilo ....


con el susano creo una lanza de chackra y le atino al teranodon que cae herido de muerte , creo otra lanza y atraviezo al rinoceronte y al cervero cortandole los pies , luego alargo una mano -(del susano , claro -.-)

y atrapo al camino del infierno y lo miro

si hay alguien a quien debi haber quemado era a ti ...


utilizo el amaterasu en ese cuerpo y lo calcino , el susano habre la mano y deja caer sus huesos , luego tomo el cadaver del rinoceronte y lo lanzo en contra de los demas camino que estaban todos juntos
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:48 pm

al derribar al teranodonte el camino de los fantamas habrientos salto en direccion opuesta , luego de que calcinaras al otro y lanzaras el rinoceronte los demas caminos lo esquivan .

luego todos menos yo y el camino de los fantasmas hambrientos saltan a la boca del camaleon que luego desaparece.

Llega el otro teranodon y se sube el camino de los fantasmas hambrientos y yo lo sigo corriendo por tierra, al ver que intentas atacar utilizo el shinra tensei y caes 200 metros hacia atras , despues el camino de los fantasmas habrientos salta del teranodon sobre tu susano y comienza a comerse el chackra del que esta hecho


Última edición por Nagato el Vie Oct 29, 2010 6:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:55 pm

al ver que se esta comiendo mi chakra desago el susano para evitar que se coma todo mi chackra


casi se come todo mi chackra , no podre segir asi .....


crees que ocultando a todos en el camaleon estaran a salvo ...

utilizo mi sharingan para buscarlo , luego utilizo el katon Goukakyuu no jutsu hacia el cielo , (o si asi es , si viste el manga o el anime sabras lo que hago , jeje)

luego con el poco chackra que me queda utilizo un a de las tecnicas mas mortiferas que tengo el kirin!


se dirije rapidamente hacia el camaleon electrocutandolo y inutilizando a los cuerpos que estaban en el .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de hidan
» Entrenamiento de deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto shippuden :: Guarida Akatsuki :: Entrenamiento akatsuki-
Cambiar a: