Foro de rol de naruto shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta hecho para rolear al maximo y entretenerse asi que haganlo!!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Erza VS Haku

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haku Momochi
Anbu
Anbu
Haku Momochi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:27 pm

llego al lugar de la pelea ,es el puente naruto
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Mizukage
Mizukage
Erza Scarlet


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:28 pm

llego al puente naruto , haku........ tienes claro que despues de esto ...... habra que reconstruir el puente no.....
Volver arriba Ir abajo
Haku Momochi
Anbu
Anbu
Haku Momochi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:29 pm

valla parece que estas dispuesta a venir con todo
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Mizukage
Mizukage
Erza Scarlet


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:39 pm

exacto ... y espero que tu tambien





desaparesco y aparesco rpidamente detras de haku y lo golpeo furtemente hacia la derecha
Volver arriba Ir abajo
Haku Momochi
Anbu
Anbu
Haku Momochi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:44 pm

salgo disparado del puente y caigo al agua , veo a erza y me pongo sobre el agua


.......




hago unos sellos Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Mizukage
Mizukage
Erza Scarlet


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:47 pm

veo al dragon acercarse , doy un salto y el dragon se estreya en el puente , luego cambio mi armadura a la armadura del anillo celestial , aparecen 10 espadas y las lanzo hacia ti ,despues me elevo unos 5 metros y me lanzo disparada con dos espadas en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Haku Momochi
Anbu
Anbu
Haku Momochi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:52 pm

esquivo las espadas dando saltos hacia atras luego veo que te acercas , hago unos sellos rapidamente



Hyouton Haryuu Muuko Dragon tigre perforador Descripcion:el usuario crea un tecnica similar al suiryuudan pero con forma de tigre y dragon
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Mizukage
Mizukage
Erza Scarlet


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:08 pm

me dirijo velozmente hacia tu ataque y lo hago añicos con mis espadas , me poso sobre el agua y cambio mi armadura a la armadura del emperador del oceano



bien empecemos la verdadera pelea



Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos, una sola vez por combate.




me mezclo entre la neblina y aparezco detras de ti con un tridente te lo clavo en el brazo y luego me sumergo bajo el agua y la levanto (y a ella contigo) , luego cuando vas callendo te pateo furtemente hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Haku Momochi
Anbu
Anbu
Haku Momochi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:11 pm

mientras esta en el aire junto con el agua hize un mizu bunshin , asi lo que golpeaste era un clon , yo (el verdadero) caigo en la superficie del agua y pongo mi mano sobre ella .........



asi que ahi estas, doy una patada hacia atras y te da , luego salto y hago unos sellos

Hyouton Tsubame Fubuki ataques de las golondrinas Descripcion: creas golondrinas destructoras


creo 5 golondrinas , las cuales se dirigen hacia ti
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Mizukage
Mizukage
Erza Scarlet


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:16 pm

cuando me das la patada pongo mi brazo , luego salto y veo a las golondrinas , cambio mi armadura a la armadura odin , hago unos sellos


Hyouton Tsubame Fubukicreo 10 golondrinas , 5 de ellas chocan con las 5 tullas y las otras se mesclan en la neblina y te atacan

despues cambio el clima , creo una ventisca nevada
Volver arriba Ir abajo
zabuza Momochi
Anbu
Anbu
zabuza Momochi


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:40 pm

llego al puente naruto , lo veo partido por la mitad y veo la nieve ..... la mizukage hizo esto..... ahora haku esta peleando conra sus propias tecnicas , me siento y me pongo a ver la pelea
Volver arriba Ir abajo
Haku Momochi
Anbu
Anbu
Haku Momochi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:47 pm

despues de haber sido golpeado por las golondrinas veo como se disipa la neblina


por fin ,.....

veo que la nieve se concentra mas en el puente , me dirigo hacia el y hago unos sellos mirandote


cuando se cambio de armadura!?

Hyoton, Rouga Nadare no Jutsu tecnica de rouga nadare Descripcion:con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Mizukage
Mizukage
Erza Scarlet


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:02 pm

hmm...... sera facil......


doy un salto y aparece una lanza en mi mano y atraviezo al primer lobo ,luego doy dos pasos a la izquierda y atraviezo al otro , veo hacia arriba y hay uno que salta , pongo mi lanza en su direccion y lo corto por la mitad del pecho



es todo lo que tienes ? desde que inicio la pelea lo unico que me has hecho es darme una patada que bloqué , vamos se que tienes algo mejor , muestrame todo tu poder!
Volver arriba Ir abajo
Haku Momochi
Anbu
Anbu
Haku Momochi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:17 pm

...... esta bien mizukage-sama atacare con todo mi poder me limpio un chorrito de sangre que tenia en la boca

la eh estudiado y solo tiene una armadura por elemento pero si ataco con mas de un jutsu no podra evitar que le llege el daño completo, puede que esta sean mis ultimos jutsus en esta batalla


hago unos sellos , hago 3 mizu bunshin



el primero utiliza Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez.

el sugundo Kaze owari: jutsu futon definitivo, concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso.


el tercero Hyouton, Kokuryuu Boufuusetsu, ventisca del dragón negro - De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo.


y por ultimo yo Hyouton Souryuu Boufuusetsu tornado de dragones Descripcion:de las palmas de ambas manos salen dos dragones negros que forman un gigantesco tornado que destruye todo a su paso.(Imbloqueble)




Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Mizukage
Mizukage
Erza Scarlet


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:27 pm

veo a tu tecnica acercarce , veo has utilizado el maximo jutsu de todos los elementos que conoces

hmm... pero aun asi ... no es suficiente....




cambio mi armadura a la armadura Hercules



al terminar tu tecnica el escudo de la armadura hercules solo tiene unos cuantos rasguños


wuau , nunca habia tenido rasguños ...



cambio mi armadura a la armadura del anillo celestial , apareco detras de haku y aparecen 200 espadas todas dirijidas a el , perdiste ,ese ultimo ataque tambien fue tu ultimo jutsu....
Volver arriba Ir abajo
Haku Momochi
Anbu
Anbu
Haku Momochi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:28 pm

la armadura ....hercules..........

lo admito perdí , has ganado mizukage-sama
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Mizukage
Mizukage
Erza Scarlet


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 28

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:30 pm

bueno , nisiquiera me hiciste ni un rasguño , pero al puente .......




Volver arriba Ir abajo
Haku Momochi
Anbu
Anbu
Haku Momochi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:32 pm

OwO ALGUN DIA LO HAREMOS
Volver arriba Ir abajo
zabuza Momochi
Anbu
Anbu
zabuza Momochi


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30

Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:36 pm

fue una extraordinaria pelea aunque la mizukage nisiquiera a mostrado ni la mitad de sus armaduras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Erza VS Haku Empty
MensajeTema: Re: Erza VS Haku   Erza VS Haku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Erza VS Haku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Erza
» Ficha de Haku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto shippuden :: Campo de batalla :: 1 contra 1-
Cambiar a: