Erza Scarlet Mizukage
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 29
| Tema: Ficha de Erza Dom Nov 14, 2010 1:20 pm | |
| Imagen del personaje: - Spoiler:
Nombre:Erza Clan/Apellido :Scarlet Aldea/Organizacion:Aldea de la Niebla Rango:Mizukage Edad:19 Altura:1,80 Descripción física:Erza es una chica alta y hermosa, de cabello largo y ojos marrones. Siempre esta vestida con una armadura. Sin embargo gracias a su habilidad ella puede usar distintas armaduras e incluso puede cambiar su ropa por trajes de baño, pijamas y trajes para fines recreativos, . medidas pecho 90cm cintura 60cm cadera 80cm Descripción psicológica:Es una chica con mucha disciplina, es muy estricta y siempre cumple las normas. Se comporta como la madre de muchos, y parece conocer a todos desde hace mucho tiempo Naturalezas:katon, suiton, doton, fuuton , Raiton , hiton , hyoton , mokuton , vapor y yooton Kekei-Genkai : Ex quip Pacto: babosas Jutsus: Jutsus comunes - Spoiler:
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Efecto :solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken
Nemuri Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Disipar: Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
--------------------------- CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno:
Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total
Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
------------------------- JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Ninjutsus -Raiton - Spoiler:
Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. (rango genin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)
Gainen Kôsen : es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)
Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo). (rango chunin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)
Ôkki Kôsen : De la boca del ninja sale un gran y potente rayo. (rango jounin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)
Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)
Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)
chidori:se concentra tanto ch en la mano que es visible son como 1000 rayos
Chidor nagashi: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico. (rango sanin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)
kirin:crea un enorme dragon que se dirije al oponente desde el cielo a la velocidad del rayo
gian: crea un pequeño pero potente rayo con una extension maxima de 7 metros
- Katon - Spoiler:
Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas.
-Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.
-katon Housenka no jutsu:Lanzas por tu boca varias bolas de fuego (limite maximo 7)que impactan sobre el rival.
-Katon Kaidan: Este Jutsu te permite lanzar rayos de fuego por los ojos.
-Hi Kunai:Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.
---Chunnin---
-Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.
-Katon Atatakai: Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.
-Katon: Kabu Hidan (Flecha Ignea):Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario la fuerza total.
-Katon karyuu endan:Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
---Jounnin---
-Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grieta para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival . es nesesario tener atrapado al rival con el sharingan triple molino o algun jutsu paresido es inesquivable y se resta directamente a la VIT del enemigo.
Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar
-Genshibakudan:El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.
-Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.
-Katon: Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo):Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.
-Suiton - Spoiler:
Gennin
Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye.
Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico.
Chunnin
Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca.
Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. S
Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque.
Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente.
Jounin
Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Suiton, Daibakufu no jutsu, gran avalancha de agua - Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. , una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos.
Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos, una sola vez por combate.
Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar.
Anbu o superior
Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez.
-Dotonn - Spoiler:
Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión) La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente. chunin
-Doryou Dango no jutsu:Lanzas a tu rival una gran roca genin
-Doton Kekai no jutsu:Creas una prision de roca que atrapa a los rivales. chunin
-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante. chunin
-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival. jounin
-Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que los atrapa. jounin
-Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido jounin
-Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
-Fuuton - Spoiler:
Kaze owari: jutsu futon definitivo, concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso.
sanin
-Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido. sanin
-Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra. sanin
-kirikizuhayaku: Con esta tecnica, utilizas un abanico para crear pequeñas pero diversas ondas de corte para atacar al enemigo chunin
-Kazeken (Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física. jounin
Kiri bōgyo (Defensa de niebla):De tu cuerpo empieza a salir niebla que cubre finalmente todo tu cuerpo. genin
-kazegafuku Jimen no jutsu (Rafaga de polvo): Se crea una ráfaga de humo que impide al oponente atacar genin
Mokuton - Spoiler:
Mokuton, Moku Bo - El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.
Mokubunshin no jutsu, réplica de madera - Crea una replica de madera
Jigoku no Toge, infierno de espinas - Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento
Mokuton no jutsu, técnica de madera - Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja.
Jounin
Mokuton Hijutsu Jukai Koutan, técnica del nacimiento del bosque milenario - Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica.
Eda no Shibaru Koto, atadura con ramas - Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo .Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu , además los ataques que sufran no pueden fallar.
Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei, técnica del nacimiento del bosque defensor - Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto.
Mokuton: Toge Nageru (lanzamientos de espinas): El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno.
Anbu o superior
Mokuton, Jumoko Toge - El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla.
Yooton - Spoiler:
Yooton, Yoogan no katagawa, vertiente de lava - Una avalancha de lava que lo cubre todo haciendolo derretirse. Ataca a la superficie y a los shinobis que esten en el suelo
Yooton, Yoogan no prison, prisión de lava - La lava encierra al contrincante quemándole y consumiéndolo vivo hasta que logre liberarse.. El rival no se puede mover, atacar, defenderse, ni ser atacado con taijutsu mientras esté en la prisión de lava. solo una vez por contrincante y combate.
Jounin
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava - Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar.
Hiton - Spoiler:
Chuunin
Hikari no mon, escudo de luz - Defiende de ninjutsus elementales durante un turno completo , no se podrá realizar otra acción en el turno.
Hiton, Akurui Ken, golpe luminoso - Una esfera de luz sale del ninja arrasando con todo lo que encuentra cerca, no se puede esquivar,
Hikari no chikyu, esfera de luz - Encierra a los oponentes en una esfera de luz que ciega a los oponentes. Pueden atacar solo usando dado gennin, y no pueden defenderse o esquivar durante 2 turnos, 3 en nivel jounin.
Jounin
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda - Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 3 turnos, no podrán atacar ni defenderse. Un único intento en el combate. No podrá ser esquivado ni bloqueado, es pura oscuridad.
Kami koosen, rayo de luz - Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él
Hyoton - Spoiler:
Chuunin
Koori Bunshin no jutsu, répica de hielo - El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas hasta un máximo de 60Hp cada uno/a. Pueden crearse 3 en nivel chuunin, 5 en nivel jounin, y 6 en nivel anbu o superior.
Hyouton, Kooriheki, muro de Hielo - Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. (Solo 2 veces por combate)
Koori no nageru, lanza de hielo - El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno.
Koori no prison, prisión de hielo - Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate.
Hyouro no jutsu, técnica de bloques helados - El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate.
Jouninn
Koori no hasaki, puntas de hielo - El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Solo puede usarse una vez por combate.
Kireba, filo cortante - Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez.
Hyouton, Hyouryudan no jutsu, técnica del dragón de hielo - Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo. Si golpea resta un turno no acumulable.
Anbu o superior
Hyouton, Kokuryuu Boufuusetsu, ventisca del dragón negro - De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo.
Vapor - Spoiler:
Rango para usarla: Gennin
Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor); El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor); Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.
Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador); El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.
Rango para usarla: Chunnin
Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor); De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.
Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor); Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).
Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor); Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.
Rango para usarla: Jounnin
Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva); Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.
Futton: Jōki Bakuhatsu (Elemento Vapor, Estallido de Vapor); Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.
Futton: Jōki Ryū (Elemento Vapor, Dragón de Vapor); Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso rocas.
Rango para usarla: Sannin
Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva); Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.
Futton: Kontorōru (Elemento Vapor, Control); Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.
Futton: Kōsoku Katto (Elemento Vapor, Corte Veloz); Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros.
Jutsus de la Aldea/Organizacion : - Spoiler:
GENIN:
Oboro Bunshin no Jutsu Clon de Niebla Defiende: 20%Tecnicas,taijutsu,ninjutsu.
Mizu shitori Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
---------------------------- CHUUNIN:
Mizu Bunshin no Jutsu Clon de Agua
Tecnica de la lluvia
aumenta las tecnicas de agua en un 10% su poder( y cae agua dejando en el suelo una capa de agua de 2 o 3 cm suficiente para realizar tecnicas de agua si no hay agua disponible) ---------------------- JOUNNIN:
Suiton Suiryuudan no Jutsu Dragón de Agua
Suirou no Jutsu Esfera de Agua Defensa: Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 40% si hace un ataque mas fuerte lo deshacera.
Suiton Sujinheki Muro de agua Defensa: 50% ------------------------ SANNIN/KAGE:
Suiton BakuFaku Tsunami de Agua
Kekei-Genkai - Spoiler:
Ex quip permite a erza cambiar su armadura , atuendo o arma rapidamente sin necesidad de pergaminos ni sellos ,tambien depende de la armadura que este usando ella podra controlar diferentes elementos
Erza posee mas de 100 armaduras eh aqui algunas de ellas o las mas usadas:
-Armadura del Anillo Celestial: Es la primera armadura que Erza tubo y también la que más usa. Con esta armadura Erza es capaz de controlar centenares de espadas a la vez que levitan a su alrededor(maximo 200).También es capaz de volar gracias a las alas que posee la armadura .Con ella tambien puede reflejar cualquier Genjutsu (¬¬ si ,incluso el tsukiyomi) , debolviendolo al ejecutor y pareciera como que erza lo haya hecho.
-Armadura de Alas Negras: Es una armadura negra que permite volar a Erza y además incrementa el poder destructivo de sus ataques.
-Armadura de la Emperatriz de las Llamas: Es una armadura que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques de fuego. No suele utilizarla ya que solo puede servirle contra el fuego
-Armadura de la Emperatriz del Rayo:Es una armadura mágica que disminuye a la mitad los daños que pueda recibir por ataques electricos. No usa mucho esta armadura ya que solo sirve contra los ataques electricos
-Armadura del Gigante: Aumenta la fuerza de lanzamiento.
-Armadura de Hércules: Una armadura hecha completamente de diamante, es por ello la más dura de las de su inventario y puede proteger de cualquier ataque a su usuario
-Armadura de la Samurái: Es una armadura que le da a Erza la apariencia de un samurái, esta armadura aumenta no solo la velocidad sino también la agilidad y la fuerza física.
-Armadura de la Amazona: Es una armadura que le da a Erza la apariencia de una amazona con la cual aumenta su agilidad para esquivar ataques en equipos de los enemigos tambien controlar el elemento dooton y reducir los daños provocados a erza por este elemento a la mitad
-Armadura Natura : con esta armadura erza puede controlar el elemento mokuton y reducir los daños provocados a erza por este elemento a la mitad
-Armadura de Cronos : Es un de las armaduras más poderosas de Erza. puede controlar el tiempo deteniendolo o adelantandolo , (puede hacer inmune a esta tecnica a las personas que ella quiera), tambien puede viajar en el tiempo, pero esto mucho de su chackra
-Armadura del Purgatorio : Con esta armadura pude controlar el elemento vapor y reducir los daños provocados a erza por este elemento a la mitad
-Armadura del Cocinero : Con esta armadura Elsa adopta las vestimentas propias de un chef y utiliza como arma unos cuchillos de cocina (ademas de estar rodeada por otros utensilios culinarios).
-Traje de pescar : Este traje se caracteriza porque Elsa se equipa un traje de baño con una caña de pescar a juego.
-Traje de Dormir :No tiene ningun tipo de habilidad especial.
Traje de Lolita Gotica: Este traje no tiene nada en especial , solo es sexy....
-Armadura de Vuelo: Es una armadura que le da a Erza la capacidad de aumentar de manera increible su velocidad, le da la apariencia de un leopardo por las orejas que trae . Puede copntrolar el elemento fuuton y reducir los daños provocados a erza por este elemento a la mitad
-Armadura de Odin : permite controlar el clima ,el elemento hyoton y reducir los daños provocados a erza por este elemento a la mitad
-Armadura Fairy: La Armadura mas reciente y poderosa de Erza, con ella puede además de controlar los 5 elementos , sus deribados , como el mokuton , el hyoton , hiton ,vapor y yooton . y por supuesto reducir a la mitad el daño de cualquiera de estos
-Armadura del Emperador del Oceano: armadura que disminuye a la mitad los daños por taques de agua , no suele utilizarla ya que solo sirve para repeler el agua
ARMADURAS DORADAS
si ,como las de los caballeros del zodiaco , todas estas armaduras tienen algo en comun (aparte de ser doradas ¬¬) , aumentan todas las cualidades fisicas de erza (como su fuerza , su velocidad ,etc)
-Armadura de Aries :Le da a erza la capacidad de curarse a si misma o a otras personas muy rapidamente (puede curar heridas profundas o leves)
-Armadura de Tauro :multiplica la fuerza de erza por 1000 , lo que convertiria una simple palmada en el hombro , en sacarle el brazo y un simple puñetazo en un ataque mortal(literalmente)
-Armadura de Geminis :esta armadura le da a erza la capacidad de copiar cualquier habilidad especial ,(kekei-genkai)del oponente
-Armadura de Cancer :permite a erza utilizar la necromancia , osea uso de los cadaveres para el ataque , o revivir un cadaver por cierto tiempo
-Armadura de Leo :Le da a erza la capacidad de controlar el elemento Hiton y reducir los daños provocados a erza por este elemento a la mitad
-Armadura de Virgo :esta armadura le da a erza la capacidad de crear o abrir cualquier sello ,puede sellar un ataque , un ninjutsu ,etc tambien puede crear sellados con clausula sobre una superficie ,(esto por ejemplo ; solo pueden salir del sello mujeres , los hombres no podran pasar hasta que se desaga el sello)
-Armadura de Libra :permita a erza regular el poder de un ninjutsu enemigo , haciendo que un ataque lanzado por un kage paresca que lo haya lanzado un gennin . Tambien puede realizar un ataque llamado juicio celestial , es un ataque devastador de gran alcanze que solo ataca a quienes el usuario juzge como enemigos(consiste en un rayo de luz que proveniente de una ruptura de nubes) , a quienes juzge como aliados no les pasara nada
-Armadura de Escorpion : Le da a erza la capacidad de controlar el elemeto yooton y reducir los daños provocados a erza por este elemento a la mitad
-Armadura de Sagitario : esta armadura hace que erza sea una experta con el arco , teniendo flechas que atraviezan cualquier ninjutsu desasiendolo , si llegara a atravesarse en un ser vivo este agonizaria inconciente por 1 hr y luego moriria
-Armadura de capricornio : le permite a erza invocar cualquier animal de cualquier contrato
-Armadura de Acuario : con esta armadura puede controlar el elemeto suiton y ningun jutsu suiton le puede hacer nisiquiera un rasguño mientras lleve esta armadura
-Armadura de pisis : permite a erza controlar las dimensiones ; puede crear dimensiones en las cuales sus ataque se multiplican en 2 sus daños ,puede entrar o salir a voluntad y tambien con ellas puede viajar grandes distancias en cosa de segundos ,
Armaduras IMG - Spoiler:
ARMADURA DEL ANILLO CELESTIAL ARMADURA DE LA EMPERATRIZ DE LAS LLAMAS ARMADURA DEL GIGANTE ARMADURA DE VUELO ARMADURA DE LA SAMURAI ARMADURA DE ALAS NEGRAS ARMADURA DEL EMPERADOR DEL OCEANO ARMADURA DE LA EMPERATRIZ DEL RAYO ARMADURA DE HERCULES ARMADURA DEL PURGATORIO ARMADURA DE PESCAR ARMADURA DE LOLITA GOTICA ARMADURA FAIRY
Última edición por Erza Scarlet el Dom Nov 21, 2010 5:06 pm, editado 9 veces | |
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