Este foro esta hecho para rolear al maximo y entretenerse asi que haganlo!!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Futton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 22
Localización : desconocida

MensajeTema: Jutsus Futton   Lun Dic 21, 2009 9:13 pm



Fuuton: Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.


Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo.

Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.

Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea.

Fuuton Mugen Sajin Daitopa : se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 10 metros de largo y 4 de ancho. (rango genin alto)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Chuunin

Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo,

Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra.

Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.

Jounin

Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate.

Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla.

Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno.
Kaze Maru-yane : Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege. bloquea atakes por un turno, se debe utilizar un turno antes, no despues del daño

Anbu o superior

Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno.Sólo una vez por combate.

Tatsumaki : el ninja crea un huracán.

Ôkki Tatsumaki : el shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki.

Kaze owari: jutsu futon definitivo, concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso.


sanin



-Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
sanin


-Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.
sanin



-kirikizuhayaku: Con esta tecnica, utilizas un abanico para crear pequeñas pero diversas ondas de corte para atacar al enemigo
chunin



-Kazeken (Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
jounin


Kiri bōgyo (Defensa de niebla):De tu cuerpo empieza a salir niebla que cubre finalmente todo tu cuerpo.
genin


-kazegafuku Jimen no jutsu (Rafaga de polvo): Se crea una ráfaga de humo que impide al oponente atacar

Gennin

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
 
Jutsus Futton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Ficha de Sylar
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto shippuden :: Via ninja :: Jutsus-
Cambiar a: