Este foro esta hecho para rolear al maximo y entretenerse asi que haganlo!!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Hyoton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 22
Localización : desconocida

MensajeTema: Jutsus Hyoton   Sáb Dic 26, 2009 2:53 pm

Hyouton, elemento hielo (Suiton+Fuuton) Estos jutsus empizan de chuninn por que ahi recien puedes elegir un segundo elemento



Chuunin

Koori Bunshin no jutsu, répica de hielo - El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas hasta un máximo de 60Hp cada uno/a. Pueden crearse 3 en nivel chuunin, 5 en nivel jounin, y 6 en nivel anbu o superior.



Hyouton, Kooriheki, muro de Hielo - Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. (Solo 2 veces por combate)



Koori no nageru, lanza de hielo - El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno.



Koori no prison, prisión de hielo - Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate.


Hyouro no jutsu, técnica de bloques helados - El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate.

Jouninn

Koori no hasaki, puntas de hielo - El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Solo puede usarse una vez por combate.



Kireba, filo cortante - Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez.


Hyouton, Hyouryudan no jutsu, técnica del dragón de hielo - Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo. Si golpea resta un turno no acumulable.


Anbu o superior

Hyouton, Kokuryuu Boufuusetsu, ventisca del dragón negro - De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
 
Jutsus Hyoton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Ficha de Sylar
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto shippuden :: Via ninja :: Jutsus-
Cambiar a: