Nombre:Orochimmaru
Clan/Apellido :Orochi
Aldea/Organizacion:Aldea del Sonido
Rango:Otokage
Edad:50
Altura:1,70
Naturalezas:Doton , fuuton
Kekei-Genkai : ...
Pacto:serpientes
Jutsus:
Jutsus comunes
Spoiler:
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou
Tecnica de la sombra
Efecto :solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu
Técnica de Copia de Shuriken
Nemuri
Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje:
Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Disipar:
Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
---------------------------
CHUUNIN:
Katon Housenka
Bolas de Fuego
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
Replica de Sombras con Suriken
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno:
Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Kokuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
-------------------------
JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Copia de Sombras
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu
técnica de la Decapitación
Kishibari no Jutsu
Técnica del árbol ilusorio
Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou
Tecnica del erizo
Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.
rango: jounin
ANBU:
Kanashibari no Jutsu
Congelación del Cuerpo
Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Ninjutsus
-Dotonn
- Spoiler:
Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
chunin
-Doryou Dango no jutsu:Lanzas a tu rival una gran roca
genin
-Doton Kekai no jutsu:Creas una prision de roca que atrapa a los rivales.
chunin
-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante.
chunin
-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
jounin
-Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que los atrapa.
jounin
-Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido
jounin
-Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
-Fuuton
- Spoiler:
Kaze owari: jutsu futon definitivo, concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso.
sanin
-Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
sanin
-Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.
sanin
-kirikizuhayaku: Con esta tecnica, utilizas un abanico para crear pequeñas pero diversas ondas de corte para atacar al enemigo
chunin
-Kazeken (Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
jounin
Kiri bōgyo (Defensa de niebla):De tu cuerpo empieza a salir niebla que cubre finalmente todo tu cuerpo.
genin
-kazegafuku Jimen no jutsu (Rafaga de polvo): Se crea una ráfaga de humo que impide al oponente atacar
genin
Jutsus del clan
- Spoiler:
CLAN
Gennin
Gen shita
Alargar lengua
Tipo: Taijutsu
Descripcion: La lengua se alarga para recoger algún objeto lejano o apretar alguna zona del cuerpo del rival causándole daños leves.
Niban Hifu
Segunda piel
Tipo: Ninjutsu
Efecto:Adoptas el aspecto de otro ninja
Descripcion: Se crea una piel que cubre el verdadero cuerpo del ninja para adoptar el aspecto de otros ninjas
Kubi Hiku
Estirar cuello
Tipo: Taijutsu
Descripcion: El cuello del ninja se estira para acortar las distancias y puedes convinarlo con un fuerte mordisco al rival para que le ocasione daño.
--------------------------------
CHUNNIN:
Senai Jashu
Manos de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Unas serpientes salen de las mangas del ninja y atacan al rival ferozmente.
Senei Jyashu
Liberar manos de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Las serpientes en esta técnica salen de las mangas del ninja y atacan y apresan al rival dejándole inmovilizado un turno.
Hikkosu Hifu
Muda de piel
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: El ninja abre desmesuradamente la boca y dos manos desde dentro le ayudan y empujan un cuerpo nuevo fuera del anterior que recibe el ataque.
Kotoba Hebi
Lengua serpiente
Tipo: ninjutsu
Descripcion: Tu lengua se transforma en una larga serpiente que da un mordisco al enemigo
----------------------------------
JOUNNIN:
Kuchiyose Bai Kyodai Hebi
Invocación de las dos grandes serpientes.
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Invocación de dos grandes serpientes que atacan al rival engulléndolo y aplastándolo despues desaparecen.
Seinen Jashu Genbaku
Explosión de manos de serpiente
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: De las mangas del ninja salen infinidad de serpientes que envuelven al rival, entonces en el interior del manojo de serpientes se desplaza una con una técnica ígnea que explosiona dañando al rival y esparciendo las serpientes.
Tsunami Hebi
Ola gigante de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: De la boca del ninja salen infinidad de serpientes que forman una ola gigantesca que engulle al rival.
Senai Jashuoki
Manos de serpientes gigantes
Tipo: Ninjutsu
Descripcion:2 serpientes salen de las mangas del ninja y atacan al rival ferozmente(una por cada manga) son mucho mas grandes que las pequeñas y pueden agarrar alrival.
--------------------------------
ANBU:
Karada hebi
Cuerpo serpiente
Tipo: Taijutsu
Daño: Aumenta velocidad y defiende , y se puede enrollar en el rival
Descripcion: El ninja acumula chakra en su cuerpo haciéndolo elástico y felxible como el cuerpo de una serpiente, se desplaza muy rápido y se enrrolla al rival causándole daños.
Sanjuu Rashoumon
Triple Rashomon
Tipo: Ninjutsu
Daño: Protege de ataques tipo ninjutsu o taijutsu proteje el 100% de ataques despues al siguiente golpe pueden ser destruidas
Descripcion: Invoca tres enormes puertas con caras diabólicas que paran una enorme cantidad de energía, todo dependiendo del nivel del ninja rival. (solo se pueden invocar una vez por combate pues despues de usarlas acabaran siendo destruidas)
-----------------------------------
Sannin o kage
Ninpou Souja Sousai no jutsu:
Técnica de suicidio de las 2 serpientes gemelas asesinas
tipo:ninjutsu
Daño:100% al adversario y 100% a ti mismo DOBLE KO suicidio.
Descripcion:Colocas la palma de tu mano sobre la del rival se convoca a 2 serpientes gigantes que rodean por completo al usuario y al enemigo comprimiendolos y luego explotan acabando con la vida de ambos,es una tecnica suicida no se puede evitar morir si se llega a utilizar.
Kyodai Shiroi Hebi
Gran serpiente blanca
Tipo: Ninjutsu
Efecto/daño:
Efecto positivo:Recupera todo el pv + 40 % a defensa +puedes atacar con las serpientes del cuerpo , aumenta el daño de los jutsus del clan.
Efecto negativo:No se puede volver a forma normal en esa batalla + no se pueden usar jutsus que necesiten sellos(no tiene manos)
Descripcion: El ninja se transforma en una gigantesca serpiente blanca formada por millones de serpientes más pequeñas(verdadera forma). En este estado el ninja es más poderoso y más resistente a los ataques, pero gasta una inmensa cantidad de chakra.
Furo Fushi no jutsu
Transferencia de cuerpos
(En Kyodai Shiroi Hebi)
Tipo: Genjutsu (No se puede cancelar)
(más la activación del Kyodai Shiroi Hebi)
Daño: Mete al ninja en una dimensión en la que batalla con él para apoderarse de su cuerpo
Descripcion: Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Mete al rival, engulléndolo en una dimensión alternativa en la que intenta apoderarse del cuerpo. Esta tecnica solo puede usarse 1 vez por combate y en la vida del ninja solo puede usarla 3 veces.
Datos sobre esta tecnica:
-Este proceso dura 5 turnos, si algo la interrumpe no podrá volver a ejecutar la técnica en ese combate.
-Para realizar la tecnica el adversario debe estar inmovil y poder penetrar en su mente.
-La tecnica debe hacerse transformado en la gran serpiente blanca
-La tecnica penetra en la mente del rival mirandolo a los ojos intensamente cuando este no puede moverse.
-Una vez comienza la tecnica ,habra una lucha mental dentro de la mente del adversario,en un escenario creada por el usuario este combate sera al 10% del poder de los 2 ninjas (de pv y ck) es decir una lucha al 10% de las posibilidades de los 2 ninjas(ck y pv),el usuario y el adversario durante 5 turnos,el que al final se encuentre mejor de pv ganara la lucha mental y si gana el usuario absorvera el cuerpo del adversario y si pierde este desaparecera para siempre.
-Se puede usar 3 veces en toda la vida del ninja.