| Llegada de akatsuki | |
|
+4Temari Sabaku no gaara Akasuna no Sasori Deidara_Akatsuki 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deidara_Akatsuki Akatsuki
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 30 Localización : desconocido
| Tema: Llegada de akatsuki Miér Nov 17, 2010 10:30 pm | |
| llego caminando con sasori al lado , veo la puerta de la aldea y hay 2 guardias,
hmmmm...
saco dos c1 (pajaros) , los cuales vuelan a la cara de los guardias
katsu!!
caen muertos al suelo y sigo avanzando hacia la entrada | |
|
| |
Akasuna no Sasori Akatsuki
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Miér Nov 17, 2010 10:33 pm | |
| veo como deidara acabo con los guardias y veo la altitud de las murallas de la entrada
deidara... detente... coloca estos sellos explosivos en la sima de la entrada | |
|
| |
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 30 Localización : desconocido
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Miér Nov 17, 2010 10:39 pm | |
| oh no se los quieres poner facil cierto sasori-sama?
envio 20 c1 (pajaros ) a colocar los sellos , luego las aves quedan volando sobre la aldea
despues me monto sobre un c1(pajaro) grande
yo me ocuparé del ichibi ya que tu te ocupasate de nuestro primer objetivo
me elevo en el c1 y sobre vuelo la aldea veo unos guardias y envio a los c1 anteriores a eliminarlos , luego me lanzo del c1 y caigo en el edificio del kazekage
hmmm , infiltracion exitosa
Última edición por Deidara_Akatsuki el Jue Nov 18, 2010 5:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sabaku no gaara Kazekage
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Miér Nov 17, 2010 11:14 pm | |
| al saltar deidara de su c1 yo ya estaba parado en el edificio esperandolo...... lo miro y comienzo a sacar discretamente mi arena
quien eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Miér Nov 17, 2010 11:21 pm | |
| como supiste que estaba aqui? lo miro a los ojos | |
|
| |
Sabaku no gaara Kazekage
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Miér Nov 17, 2010 11:23 pm | |
| muy facil , ese tipo de pajaros no existen en el desierto
me doy suenta que sus intenciones no son buenas y lo ataco con mi arena | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Miér Nov 17, 2010 11:24 pm | |
| al atacarme , doy un salto y caigo sobre el c1 en el que estaba montado , me elevo y lanzo 10 c1( arañas ) al rededor del piso del kazekage
katsu!! | |
|
| |
Sabaku no gaara Kazekage
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 5:12 pm | |
| veo a los c1
o.o Sabaku no Hikōki
ve elevo con la arena y me pongo a la altura de deidara , hago unos brazos de arena comienzo a intentar atraparlo | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 5:20 pm | |
| al crear los brazo de arena me anticipo a la situacion y me escabullo por la aldea y me fijo que aun asi la arena me persigue
hmmm.... veamos si me sigues persiguiendo despues de esto
saco dos c1 (pajaro) y los lanzo a la arena
katsu!!
luego me elevo rapidamente y quedo frente al kazekage , le lanzo 5 c1 (pajaros )
katsu!! | |
|
| |
Sabaku no gaara Kazekage
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 5:25 pm | |
| veo los c1 y me protego rapidamente
Shukaku no Tate:Creas un muro de arena para defenderte.
Armadura de Arena: Utiliza la arena para ponersela en su cuerpo y hacer de esta forma una capa de proteccion contro golpes y otro tipos de ataques.
Suna no Spika: Luego de haber utilizado el Shukaku no Tate, podras atacar a tu oponente con espinas creadas desde la superficie de la defenza.
agrando las espinas hasta que te atraviezan
| |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 5:29 pm | |
| interpongo al c1 en que estoy montado y salto de el , saco otro c1 , lo agrando y me monto
Katsu!!
hago explotar el c1 atravezado , y con el tu arena
este es mi momento
lanzo 5 c1 (pajaros) y espero a que se hacerquen por el humo producido de la ultima explosion
katsu!! | |
|
| |
Sabaku no gaara Kazekage
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 6:18 pm | |
| al momento en que dejas que atravieze tu c1 me anticipo a la explosion y hago otro sabaku no tate dentro del que ya cree, asi que al fin de cuentas no me pasa nada.
miro el suelo de la aldea y comienzo a levantar mis manos y con ellas se levanta un monton de arena de las calles de la aldea , la arena empieza a rodearme , la distribuyo por todo el cielo y se convierte en miles de suna shurikens , bajo mis manos y con ellas todas las suna shurikens | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 6:24 pm | |
| veo todas las suna shurikens en el cielo 0.0
hago unos sellos con las manos Tecnica de la barrera psiquica Defiende:100% primera vez ,50%siguientes usos Descripcion:barrera psiquica que envuelve al usuario y lo defiende de todo tipo de taijutsu o ninjutsu.
luego pongo unos c1 (arañas) en las shurikens de arena sin que te des cuenta, actuo como si nada paso y hago un c2 salto del c1 en el que estoy montado y caigo en el c2 , el c1 se dirige hacia ti y cuando choca con la arena con que seguramente te protegeras , lo hago explotar
me elevo con el c2 y lanzo 3 c1(dragones) de el , se impactan en el mismo lugar que el otro c1
katsu!! | |
|
| |
Sabaku no gaara Kazekage
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 6:29 pm | |
| re cojo la arena de los suna shurikens y me protego con ella de tus c1 la incluyo en mi sabaku no tate y hago 3 Suna ōkii te (gran mano de arena): Creas una mano de arena la cual atacn al enemigo, guiandola tu mi mismo.
te persigen y toman a tu c2 de la cola , esta comienza a devorarlo y a comprimirlo , luego al estar detenido en el aire otra mano toma tu brazo y tambien se comprime , hasta sacarte el brazo | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 6:36 pm | |
| como empezo a comerce la cola del c2 la hago explotar entera , luego cuando me atrapa el brazo libero unos 20 c1 en la arena , y un c1 (serpiente ) fuera de ella
Katsu!! , explota la serpiente y libera mi brazo , luego aun sobre el c2 te veo y saco de mi espalda un c3 , sonrio
esta bomba es mi maxima explosion , el c3 destruira toda la aldea y a ella contigo
la dejo caer
Katsu!!!!! | |
|
| |
Sabaku no gaara Kazekage
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 6:37 pm | |
| veo caer el c3 y utilizo toda mi arena (exepto por mis defensas) para quear un muro que protege a la aldea , muevo toda la arena fuera de la aldea y miro a deidara
es todo lo que tienes? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 6:40 pm | |
| ja!
pues no ..aparecen todos los c1 que puse en la arena antes y como estaban en tus defensas no fue trabajo llegar a ahi
Katsu!!!
la arena que te protegia comienza a desmoronarse y tu comienzas a caer, vuelo con el c2 haci ti y te atrapo
hmmm.... objetivo capturado | |
|
| |
Sabaku no gaara Kazekage
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 6:41 pm | |
| caigo derrotado en el c2 y miro la aldea de la arena , despues caigo inconsiente......... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 6:41 pm | |
| ja!
pues no ..aparecen todos los c1 que puse en la arena antes y como estaban en tus defensas no fue trabajo llegar a ahi
Katsu!!!
la arena que te protegia comienza a desmoronarse y tu comienzas a caer, vuelo con el c2 haci ti y te atrapo
hmmm.... objetivo capturado
vuelo denuevo hacia la entrada y llego hasta sasori , lo consigui sasori - sama , aqui esta el ichibi | |
|
| |
Akasuna no Sasori Akatsuki
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 6:46 pm | |
| ya era hora deidara te has demorado mucho , sera mejor que nos vallamos rapido a la guarida , al poco andar unos ninjas de la arena intetan seguirnos , nosotros ya estamos saliendo de la aldea y activo los sellos explosivos , les caen todos los escombros ensima y quedan atrapados trancando en camino
bien vamonos....... | |
|
| |
Temari Jouninn
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Jue Nov 18, 2010 6:52 pm | |
| me entero de la pelea y me dirigo hacia la entrada de la aldea , veo los escombro y utilizo mi Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante) , corto los escombros y ayudo a los ninjas
ninja 1: temari-san no valla tras esos tipos ..... son muy poderosos ellos.....ellos derrotaron al kazekage facilmente ....
pero como? gaara fue derrotado?
el ninja cae inconsiente y me la llevo al hospital | |
|
| |
Haruno Sakura Chuninn
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Vie Nov 19, 2010 11:01 pm | |
| llego a la entrada de la aldea y veo los escombros ....OwO que paso aqui?? | |
|
| |
Uzumaki Naruto Chuninn
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Vie Nov 19, 2010 11:03 pm | |
| fueron ellos....... akatsuki ... ya estubieron aqui , hay que apresurarnos y saver lo que paso
| |
|
| |
Haruno Sakura Chuninn
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Vie Nov 19, 2010 11:11 pm | |
| acabo de preguntarle a algunos aldeanos y...... dicen que akatsuki se llevo a gaara | |
|
| |
Uzumaki Naruto Chuninn
| Tema: Re: Llegada de akatsuki Vie Nov 19, 2010 11:12 pm | |
| esos malditos... hay que ir a buscar a gaara antes de que lo maten | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada de akatsuki | |
| |
|
| |