Foro de rol de naruto shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta hecho para rolear al maximo y entretenerse asi que haganlo!!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de deidara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:36 pm

Bueno llego y el lugar es un monton de acantilados . Espero a nagato sentado en un monticulo


Entrenamiento de deidara Avatar


Última edición por Deidara_Akatsuki el Vie Oct 29, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:44 pm

leiste las reglas ....... Very Happy Very Happy


bien ,aparece el camino de los animales en un monticulo atras de que tu me estas esperando

aqui estoy deidara , que tal si empiezas tu ?


Última edición por Nagato el Sáb Oct 30, 2010 1:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:10 pm

me paro , me doy vuelta y te veo

hmmm...ya era hora de que llegaras


hago un c1 , un pajarito pequeño sale de mi mano y lo lanzo al vacio , derrepente crece y me monto en el

que tal si empezamos con la funcion

me elevo y cuando estoy sobre ti lanzo 10 c1 (arañas) que te rodean , luego cuando se suben por tu pierna .....

katsu!
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:36 am

apenas caen las arañas en el monticulo salto en el que tu estabas parado antes , te miro en el cielo con el c1


kuchiyose no jutsu!!!


invoco a 3 anacondas gigantes que se van al fondo de los acantilados . Y luego saco dos barras negras y se las lanzo al pajaro en el que estas montado
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:17 am

hmmmm.. no me derrotaras con eso!!

hago 4 c1 (aves con 4 alas) 2 se dirigen a las barras que lanzaste

Katsu!!!!


y las otras dos aparecen de el humo de las explosiones y se dirigen hacia ti , cuando estan cerca tuyo


Katsu!!!
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:34 am

cuando se acercan uno dos metros de mi apare un de las anacondas que invoque y se pone enfrente mio protegiendome de la explosion , (al ser tan grande no le hizo mucho daño ) luego vuelve a irse al fondo.

salto a otro monticulo

Kuchiyose no jutsu!!

invoco a un cien pies gigante , este se alza y muerde a tu pajaro de la cola y lo arratras al abismo , al ver que intentas saltar , lanzo dos barras mas hacia tus brazos
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:56 am

o no , no lo haras , lanzo tres c1 (pajaros) dos se estrellan en tus barras negras y el otro crece y me monto en el .
cuando estoy en él me elevo y lanzo 10 c1 (cien pies) , se dirigen en diferentes monticulos y se enrollan en ellos

Katsu!!!

jaja no podras escapar a mas monticulos ahora !!(exepto por el que ya estas parado -.-)

Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que los atrapa.

quedas atrapdo en el monticulo , lanzo tres c1 (pajaros) hago explotar uno y los otros dos se esconden en el humo de la explosion
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:01 am

al estar atrapado invoco un pajaro me sujeto de su pata y me elevo lejos de las explosiones , me subo a su lomo y te sigo volando cuando estoy cerca tuyo me lanzo sobre el pajaro de arcilla y te entierro en las piernas dos barras negra luego salto hacia atras donde aparece una anaconda , mientras estoy en su lomo , la anaconda se mueve y te sigo por de bajo de los acantilados
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:20 am

con dificultad me saco las barras y las lanzo al vacio , los otros dos c1 ocultos en la explosion los dirijo hacia la anaconda que usaste para protejerte de la explosion ,(los dirigo hacia las heridas hechas por las explosiones anteriores , provocando que se empeoren y muera)

hmmmmm...... una menos , veo hacia abajo faltan dos

como el cien pies se llevó mi otro c1 , lo hago explotar y la explosion alcanza a la otra serpiente y al cien pies


ahora solo queda uno

saco un c3 y lo lanzo al vacio , luego me elevo uno 500 metros de donde ya estaba


Katsu!!!
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:40 am

no por nada eres un akatsuki

invoco al camino del infiero , el cual lanza al camino de los animales 700 metros en el aire , luego lo invoca denuevo en el aire y lo patea hacia el lado donde estaba el pajaro que antes habia invocado , luego invoco 3 pajaros mas y al camino del infierno , al camino de los dioses y al camino de los fantasmas hambrientos , (cada uno en un pajaro ) , los cuatro no dirigimos haci ti te enterramos una barra negra al pajaro de arcilla(ya no puedes controlar bien el chackra de el , haci que cae) , luego nos detenemos en el aire y el camino de los dioses te mira

es hora de terminar esta pelea aerea

Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente.


nos bajamos de los pajaros y caemos al agua , intento buscarte y nos dispersamos


Última edición por Nagato el Sáb Oct 30, 2010 1:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:50 am

caigo con el ave y me oculto bajo el agua ,creo 8 c1 ( peces)


2 peces los siguen bajo el agua a cada uno , luego cuando veo que el camino del infierno se acerca le lanzo dos kunais con sellos explosivos al explotar corro tras una roca y hago 3 clones de arcilla , los tres se dispersan en diferentes direcciones mientras yo creo un c2 me monto en el me elevo y lanzo al agua 11 c1 (peces) que se dispersan luego me elevo y diviso al camino del infierno le lanzo un c1 (dragon)

Katsu!!!!

explota en su cara
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:04 pm

al atacar al camino del infierno me doy cuenta de tu pocision y todos corremos hacia la dirreccion del ataque

Nimpou, Ame eien no jutsu (arte ninja, Jutsu de la lluvia perpetua)

me doy cuenta de que hay 4 deidaras y uno esta volando , los otros cuatro pajaros se dirigen hacia el c2 y lo atraviezan con sus afilados picos
luego los otros tres caminos (menos el de los dioses) , van en busca de tus clones y les lanzan barras negras inposibilitando que exploten luego con la lluvia me doy cuenta que hay una gran cantidad de c1 bajo el agua ,

o.o


veo uno de los resto de los riscos destruidos y uso el shinra tensei el cual se dispara justo hacia ti .
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:29 pm

esquivo a los pajaros y cuando pasan cerca mio ,les pongo a cada uno un c1 (arañas)

Katsu!!

por fin me desago de ellos

luego veo acercandose a mucha velocidad una roca con el c2 le lanzo un c1(dragon)

Katsu!!

hmmm.

cuando atacaste a mis clones con esa barras uno se salvo y se lanzo bajo el agua , hasta que encontro al pajaro que habias derribado con esas barras , se las saca come un poco de arcilla de el hasta que se empieza a hinchar


Katsu!!!

lo que hago explotar es el clon (que esta hinchado ) el ave y todos los peces

esto hace que toda el agua que estaba en el terreno se elebara junto con ustedes 4 , luego mientras estan callendo dirigo mi c2 hacia ustedes y salto hacia atras donde lanzo un c1 (pajaro) el cual crece y me lleva lejos

Katsu!!!!

hmmm.. con eso sera suficiente
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:49 pm

mientras estabamos en el aire dañados por las explosiones , el camino de los animales invoca 3 pajaros mas y el camino del infierno lanza al camino de los fantasmas hambrientos hacia tu pajaro y te agarra de los brazos comienza a comerce tu chackra , luego saca tus bolsas de arcilla y las lanza al vacio , luego se come el chackra del pajaro y te incrusta al pajaro con las barras negras mientras cae


mientras los demas saltan de los pajaros y el c2 explota en los pajaros ,caemos al vacio el camino de los animales invoca al camino de los fantasmas hambrientos y el camino del infierno trae a la estatua y todos entramos en ella, salimos y por las barras negras sabemos tu posicion vamos hacia ti y el camino de los animales invoca al camino de los humanos y al camino de los demonios

no podras con todos nosotros

Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:52 pm

tskkkk....


no , te equivocas ...... tu no puedes conmigo , el deidara amarrado al ave explota , era un clon de arcilla

el verdadero yo aun con las barras en los brazos me escondo detras de una roca
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Nagato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : desconocida

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:01 pm

con la lluvia me doy cuenta de que era un clon y uso el shinra tensei en el ultimo momento , con la lluvia tambein me doy cuenta de donde estas y aparesco detras tuyo

utilizo un chidori lo atraviezo contra tu pecho y los demas camino te atraviezan con barras negras , caes de rodillas y solo queda el camino de los dioses y el camino de los animales (los demas desaparecen)


Última edición por Nagato el Sáb Oct 30, 2010 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rulez-xd.forosactivos.com
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:02 pm

al caer de rodillas veo que desaparecen todos los cuerpos menos 2 y caigo inconciente...

Volver arriba Ir abajo
Sasuke_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke_uchiha


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:06 pm

que pelea, aun nade le gana a el lider!!! Evil or Very Mad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
H-I-D-A-N
Akatsuki
Akatsuki
H-I-D-A-N


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : ?????

Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:10 pm

si, bueno que esperabas , por algo es el lider no?? :beer:

cuando invoca a los seis caminos es como una sentencia de muerte Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de deidara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de deidara   Entrenamiento de deidara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de deidara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Deidara
» Nagato y Sasuke VS Deidara y Hidan
» Mi entrenamiento
» Entrenamiento de hidan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto shippuden :: Guarida Akatsuki :: Entrenamiento akatsuki-
Cambiar a: