Foro de rol de naruto shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro esta hecho para rolear al maximo y entretenerse asi que haganlo!!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada de akatsuki

Ir abajo 
+4
Temari
Sabaku no gaara
Akasuna no Sasori
Deidara_Akatsuki
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:30 pm

llego caminando con sasori al lado , veo la puerta de la aldea y hay 2 guardias,


hmmmm...



saco dos c1 (pajaros) , los cuales vuelan a la cara de los guardias

katsu!!

caen muertos al suelo y sigo avanzando hacia la entrada
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Akatsuki
Akatsuki
Akasuna no Sasori


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:33 pm

veo como deidara acabo con los guardias y veo la altitud de las murallas de la entrada


deidara... detente... coloca estos sellos explosivos en la sima de la entrada
Volver arriba Ir abajo
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:39 pm

oh no se los quieres poner facil cierto sasori-sama?


envio 20 c1 (pajaros ) a colocar los sellos , luego las aves quedan volando sobre la aldea


despues me monto sobre un c1(pajaro) grande


yo me ocuparé del ichibi ya que tu te ocupasate de nuestro primer objetivo


me elevo en el c1 y sobre vuelo la aldea veo unos guardias y envio a los c1 anteriores a eliminarlos , luego me lanzo del c1 y caigo en el edificio del kazekage

hmmm , infiltracion exitosa


Última edición por Deidara_Akatsuki el Jue Nov 18, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no gaara


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:14 pm

al saltar deidara de su c1 yo ya estaba parado en el edificio esperandolo...... lo miro y comienzo a sacar discretamente mi arena


quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:21 pm

como supiste que estaba aqui?
lo miro a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no gaara


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:23 pm

muy facil , ese tipo de pajaros no existen en el desierto




me doy suenta que sus intenciones no son buenas y lo ataco con mi arena
Volver arriba Ir abajo
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:24 pm

al atacarme , doy un salto y caigo sobre el c1 en el que estaba montado , me elevo y lanzo 10 c1( arañas ) al rededor del piso del kazekage


katsu!!
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no gaara


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:12 pm

veo a los c1


o.o Sabaku no Hikōki


ve elevo con la arena y me pongo a la altura de deidara , hago unos brazos de arena comienzo a intentar atraparlo
Volver arriba Ir abajo
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:20 pm

al crear los brazo de arena me anticipo a la situacion y me escabullo por la aldea y me fijo que aun asi la arena me persigue



hmmm.... veamos si me sigues persiguiendo despues de esto


saco dos c1 (pajaro) y los lanzo a la arena

katsu!!


luego me elevo rapidamente y quedo frente al kazekage , le lanzo 5 c1 (pajaros )

katsu!!
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no gaara


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:25 pm

veo los c1 y me protego rapidamente

Shukaku no Tate:Creas un muro de arena para defenderte.




Armadura de Arena: Utiliza la arena para ponersela en su cuerpo y hacer de esta forma una capa de proteccion contro golpes y otro tipos de ataques.

Suna no Spika: Luego de haber utilizado el Shukaku no Tate, podras atacar a tu oponente con espinas creadas desde la superficie de la defenza.


agrando las espinas hasta que te atraviezan


Volver arriba Ir abajo
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:29 pm

interpongo al c1 en que estoy montado y salto de el , saco otro c1 , lo agrando y me monto

Katsu!!

hago explotar el c1 atravezado , y con el tu arena


este es mi momento

lanzo 5 c1 (pajaros) y espero a que se hacerquen por el humo producido de la ultima explosion

katsu!!
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no gaara


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:18 pm

al momento en que dejas que atravieze tu c1 me anticipo a la explosion y hago otro sabaku no tate dentro del que ya cree, asi que al fin de cuentas no me pasa nada.


miro el suelo de la aldea y comienzo a levantar mis manos y con ellas se levanta un monton de arena de las calles de la aldea , la arena empieza a rodearme , la distribuyo por todo el cielo y se convierte en miles de suna shurikens , bajo mis manos y con ellas todas las suna shurikens
Volver arriba Ir abajo
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:24 pm

veo todas las suna shurikens en el cielo 0.0


hago unos sellos con las manos Tecnica de la barrera psiquica
Defiende:100% primera vez ,50%siguientes usos
Descripcion:barrera psiquica que envuelve al usuario y lo defiende de todo tipo de taijutsu o ninjutsu.



luego pongo unos c1 (arañas) en las shurikens de arena sin que te des cuenta, actuo como si nada paso y hago un c2 salto del c1 en el que estoy montado y caigo en el c2 , el c1 se dirige hacia ti y cuando choca con la arena con que seguramente te protegeras , lo hago explotar


me elevo con el c2 y lanzo 3 c1(dragones) de el , se impactan en el mismo lugar que el otro c1


katsu!!
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no gaara


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:29 pm

re cojo la arena de los suna shurikens y me protego con ella de tus c1 la incluyo en mi sabaku no tate y hago 3 Suna ōkii te (gran mano de arena): Creas una mano de arena la cual atacn al enemigo, guiandola tu mi mismo.

te persigen y toman a tu c2 de la cola , esta comienza a devorarlo y a comprimirlo , luego al estar detenido en el aire otra mano toma tu brazo y tambien se comprime , hasta sacarte el brazo
Volver arriba Ir abajo
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:36 pm

como empezo a comerce la cola del c2 la hago explotar entera , luego cuando me atrapa el brazo libero unos 20 c1 en la arena , y un c1 (serpiente ) fuera de ella


Katsu!! , explota la serpiente y libera mi brazo , luego aun sobre el c2 te veo y saco de mi espalda un c3 , sonrio


esta bomba es mi maxima explosion , el c3 destruira toda la aldea y a ella contigo



la dejo caer

Katsu!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no gaara


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:37 pm

veo caer el c3 y utilizo toda mi arena (exepto por mis defensas) para quear un muro que protege a la aldea , muevo toda la arena fuera de la aldea y miro a deidara


es todo lo que tienes?
Volver arriba Ir abajo
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:40 pm

ja!

pues no
..aparecen todos los c1 que puse en la arena antes y como estaban en tus defensas no fue trabajo llegar a ahi


Katsu!!!

la arena que te protegia comienza a desmoronarse y tu comienzas a caer, vuelo con el c2 haci ti y te atrapo



hmmm.... objetivo capturado
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no gaara
Kazekage
Kazekage
Sabaku no gaara


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:41 pm

caigo derrotado en el c2 y miro la aldea de la arena , despues caigo inconsiente.........
Volver arriba Ir abajo
Deidara_Akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Deidara_Akatsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : desconocido

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:41 pm

ja!

pues no
..aparecen todos los c1 que puse en la arena antes y como estaban en tus defensas no fue trabajo llegar a ahi


Katsu!!!

la arena que te protegia comienza a desmoronarse y tu comienzas a caer, vuelo con el c2 haci ti y te atrapo



hmmm.... objetivo capturado


vuelo denuevo hacia la entrada y llego hasta sasori , lo consigui sasori - sama , aqui esta el ichibi
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Akatsuki
Akatsuki
Akasuna no Sasori


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:46 pm

ya era hora deidara te has demorado mucho , sera mejor que nos vallamos rapido a la guarida , al poco andar unos ninjas de la arena intetan seguirnos , nosotros ya estamos saliendo de la aldea y activo los sellos explosivos , les caen todos los escombros ensima y quedan atrapados trancando en camino


bien vamonos.......
Volver arriba Ir abajo
Temari
Jouninn
Jouninn
Temari


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:52 pm

me entero de la pelea y me dirigo hacia la entrada de la aldea , veo los escombro y utilizo mi Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante) , corto los escombros y ayudo a los ninjas

ninja 1: temari-san no valla tras esos tipos ..... son muy poderosos ellos.....ellos derrotaron al kazekage facilmente ....

pero como? gaara fue derrotado?

el ninja cae inconsiente y me la llevo al hospital
Volver arriba Ir abajo
Haruno Sakura
Chuninn
Chuninn
Haruno Sakura


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 26

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:01 pm

llego a la entrada de la aldea y veo los escombros ....OwO que paso aqui??
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naruto
Chuninn
Chuninn
Uzumaki Naruto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:03 pm

fueron ellos....... akatsuki ... ya estubieron aqui , hay que apresurarnos y saver lo que paso
Volver arriba Ir abajo
Haruno Sakura
Chuninn
Chuninn
Haruno Sakura


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 26

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:11 pm

acabo de preguntarle a algunos aldeanos y...... dicen que akatsuki se llevo a gaara
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naruto
Chuninn
Chuninn
Uzumaki Naruto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:12 pm

esos malditos... hay que ir a buscar a gaara antes de que lo maten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Llegada de akatsuki   Llegada de akatsuki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jutsus de Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto shippuden :: Aldea de la arena :: Interior de la aldea-
Cambiar a: